Horizontal Post Sample

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: MI POEMA DE SAN VALENTÍN
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Eres el fuego que prendió la chispa la llama de la hoguera de la pasión; el lazo de una cinturilla de avispa el humor en una pelícu...



Eres el fuego que prendió la chispa
la llama de la hoguera de la pasión;
el lazo de una cinturilla de avispa
el humor en una película de animación.


Tus ojos son puro deseo
el roce de tus labios, mi perdición;
tu belleza es digna de museo
bella damisela, eres mi adicción.


Contigo he descubierto la felicidad
pues has conseguido hacerme volar;
nuestro amor tiene una oportunidad
que la pasión no podrá controlar.



Me encanta cuando sonríes
pues veo tu gran hermosura;
mezcla de diamantes y rubíes
que se fusionan con tu dulzura.


Soy un hombre afortunado
pues te tengo a mi lado;
mi corazón has conquistado
pues de ti me he enamorado.




Princesa de mi mejores sueños
eres un tesoro en un mundo perfecto;
de nuestros recuerdos somos dueños
y el amor es nuestro trayecto.


Despierto pensando en tu nombre
duermo soñando tu figura;
me has convertido en mejor hombre
con tu delicadeza y ternura.



Conquistaste mi alma
lograste entrar en mi territorio;
nuestra felicidad pesa más que una jalma
no es un invento de laboratorio.







Mi mayor sueño es quererte
mi mayor miedo es perderte;
deseo tanto poder verte
pues soy un hombre con suerte.


Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba