Horizontal Post Sample

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: ESPECIAL POST 200
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¡¡Buenos días!! Hoy, en Un Conejillo de Indias estamos de celebración . Y es que: ¡¡¡¡¡¡ENTRADA 200!!!!!! ...

¡¡Buenos días!!


Hoy, en Un Conejillo de Indias estamos de celebración.



Y es que:


¡¡¡¡¡¡ENTRADA 200!!!!!!



¡¡HOY POST ESPECIAL!!



Hemos llegado al post 200 en el blog,

Y es algo para celebrar. No solo por el post 200, sino por todo lo que hay alrededor del blog.


Hoy, voy a hablaros de cómo empezó todo.



¿Por qué Un Conejillo de Indias?


Sinceramente, Un conejillo de Indias es una expresión que me resulta familiar.


De pequeño, estaba con mis abuelos maternos y mi mama, en un mercado rural. Había un espacio para probar y degustar productos artesanales y como niño , fui a probarlo.

A mis abuelos, les hizo gracia y dijo mi abuelo: “mira,parece un conejillo de indias” ; en referencia, a que Conejillo de Indias se llama a las cobayas que se utilizan para probar algo nuevo.


¿Cómo surgió la idea de crear un blog?


Tras probar varias proyectos en estos últimos 5 años, solo o con otros blogueros, decidí apostar por algo diferente, intentar buscar algo que me gustase y que me permitiese ayudar con consejos sobre la compra.

El motivo de estrenar el blog en Blogspot fue para empezar a probar productos, concretamente para la campaña de Brillante a la sartén de la web TRND.


Aunque había empezado en otro dominio (Webnode) pero veía que tenia que eliminar material . Y decidí hacer el traslado a Blogspot.

¿Qué espero para el futuro?


A punto de cumplir el 2 aniversario del blog, he de comentar que estoy realizando novedades, buscando nuevos gadgets y preparando el canal de Youtube.

Poco a poco, iré actualizando con mejoras en la web. 

Incluso estoy estudiando tener un dominio propio personalizado, pero hay que ir con paso prudente.


Aprovechando que es el post 200, y que hemos estamos en los primeros días de este año , voy a realizar un :


ANÁLISIS DE UN CONEJILLO DE INDIAS



Desde que comenzó el blog:



  1. Hemos llegado a superar las 30000 visitas. (Exactamente, el día 31 de Diciembre).
  2. La Página de Facebook ha logrado sobrepasar los 1058 “Likes” o “Me gusta”.
  3. En Twitter, he superado 200 seguidores.
  4. En instagram, he alcanzado mas de 130 seguidores.
  5. En Google+  tenemos 158 admiradores .
  6. Hemos creado cuenta en Bloglovin.
  7. Aumento de seguidores en Pinterest 
  8. Participamos en BLOGUERS.NET 
  9. He conseguido participar en varios proyectos a lo largo del año

Con Testamus (Skip Ultimate )
Apasionadospor las Mascotas (Pro Plan Duo Delice)
The Insiders (Buitoni Pizzas, Piccolinis Buitoni)
Trnd (Mia Freixenet)
Youzz (Matumix Matutano)

Si queréis saber más sobre webs de Marketing Participativo, visitar


En un conejillo de indias, seguiremos informando de.






Y os informaremos de métodos para ahorrar en la economía del hogar.



Si queréis informaros de nuestras novedades, podéis seguirnos por las diferentes Redes Sociales: visitando
CONTACTO


Y suscribiros en nuestra
Portada, para que os lleguen las notificaciones a vuestro correo electrónico




Este proyecto sin sus visitantes,seguidores, no tendría futuro.



Por eso:
¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba