Horizontal Post Sample

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: TENN BRILLANTE UNIVERSAL
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Buenos días, hace unos días me vino la testabox de Tenn gracias a Testamus, y después, de repartir las muestras y hablar del producto con am...
Buenos días, hace unos días me vino la testabox de Tenn gracias a Testamus, y después, de repartir las muestras y hablar del producto con amigos y familiares, vengo a daros mi opinión:



  1.  EL PRODUCTO:

 Tenn es un producto de la marca Henkel, y es un limpiador para los suelos de nuestro hogar, tanto para suelos de cerámica, madera  y mármol, aunque dependiendo del tipo del suelo, hay que aplicarlo en modo diluido o lo podemos aplicar directamente.

  Incluso, puede ser utilizado en las baldosas de la cocina, baño, etc.…


2.      CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO:

·         Incorpora aroma de lirio, que proporciona un olor muy agradable a toda la casa, sin que sea necesario tener que abrir ventanas y puertas exteriores, como sucede con otros limpiadores.
Incluso, tiene una larga duración, llegando a durar aproximadamente 24 horas.

·         Es un limpiador muy eficaz, permite abrillantar los suelos de la cocina y el baño, incluso en madera tratada. También sirve para limpiar baldosas, adoquines, mármol.

·         Tenn Brillante deja escasa espuma, cuando lo pasamos por los suelos, lo que ayuda a que no aparezca manchas de la espuma después de fregar.

·         Secado rápido: Se seca en un espacio corto de tiempo, lo que nos facilita las labores del hogar y la espera se hace más llevadera.

·         Pero su principal característica, es la de efecto reparación; reconstruye gradualmente grietas invisibles y abrasiones en las baldosas

·         Con bioalcohol concentrado


3.      GAMA DE PRODUCTOS
:
Es  conocido que Tenn tiene una amplia gama de productos, y dentro de Tenn Brillante universal, encontramos 3  variedades:

  • Tenn Brillante Universal:De color azul, es el modelo clásico
  • Tenn Brillante Universal  Floral Euphoria: De color rosa, es el que incluye efecto reparación 
  • Tenn Brillante Universal Maderas: De color marrón, destinado a la limpieza de maderas.


4.      MODO DE EMPLEO:

Tenn es un limpiador que podemos aplicar en varias superficies, pero debemos tener cuenta la composición del material a tratar:

  •  Uso Diluido, en aquellos materiales delicados (Madera tratada, Mármol, otras superficies delicadas) y para ello:
·         Diluir 2 tapones en medio cubo de agua (5L)

  • Uso directo: Lo podremos aplicar sobre la bayeta y limpiar la superficie delicada en superficies como azulejos, baldosas, etc.…


5.      PRECIO Y UBICACIÓN:


Tenn Brillante universal se puede encontrar en varios supermercados e hipermercados, incluso en grandes superficies comerciales, a su vez, incluso lo podremos encontrar en pequeña tiendas de barrio.

Por internet, se puede comprar en varios portales de supermercados, también en páginas webs de droguerías, o tiendas especializadas.

El coste por unidad de Tenn oscila entre 3,10 y 3,60 €, sin contar ofertas promocionales. 



6.      OPINIÓN PERSONAL:

Como usuario que se encarga de hacer las limpiezas en la casa, siempre buscamos un producto eficaz y que sea duradero, pues Tenn Brillante cumple con estas condiciones, gracias  a que, es un limpiador bastante eficaz, porque ayuda a combatir las manchas en el suelo de la cocina y el baño, sin necesidad que tengamos que  ponernos de rodillas y tener que frotar con otros utensilios.

Limpia con buena eficacia, las manchas resecas, permitiendo que con un par de pasadas de fregona, podamos limpiar el suelo de la cocina de forma rápida.

Además, deja un olor floral, que es agradable y nos ayuda a dejar la casa perfumada.

En el tema de las baldosas, el efecto reparación se nota que las baldosas quedan menos marcadas.

Mientras que también cumple con lo de baja espuma, ya que, tras utilizar el producto he visto que se forma escasa espuma y sobre todo, no deja cercos ni manchas de espuma en los suelos.

A esto hay que añadir, que estoy muy contento con el secado, puesto que en apenas unos minutos, se seco el suelo y eso nos permite limpiar con más eficacia, sin necesidad de estar parados.

En el tema económico, reconozco que es un precio asequible, y que aproveché, que en el supermercado con la tarjeta había una promoción interesante, cargue con varias unidades y así tengo para utilizarlo durante meses.

Recomiendo este producto, porque cumple con lo prometido y es muy eficaz y nos ayuda en las tareas del hogar.

Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba