Horizontal Post Sample

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: PROTECTOR LABIAL CARMEX
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
La protección labial siempre es importante, aunque en ocasiones la descuidamos, ya que, le damos poca o nula importancia. ¡¡Grave Erro...


La protección labial siempre es importante, aunque en ocasiones la descuidamos, ya que, le damos poca o nula importancia. ¡¡Grave Error!!

Nuestros labios sufren constantes ataques a lo largo del día, bien sea por motivos externos (climatología, contaminación, bacterias, cuerpos dañinos) o por motivos internos (bacterias, alimentos, golpes, etc...)

Por lo tanto, hay que cuidar bien nuestros labios, ya que son muy importantes para nosotros, y, aunque les valoramos poco son una pieza fundamental en nuestra vida. Una solución es cuidarles con protectores labiales, que les hay de varios tipos, modelos, marca, etc.….  En esta ocasión, he podido probar los protectores labiales de la marca Carmex, gracias a que la web Una Buena recomendación me designo para testar estos productos.


Carmex nos ofrece una amplia gama:

• Tarro Carmex Classic

Es un formato clásico, pequeño en tamaño, pero con un peso de 7,5 gramos; con lo que contiene la cantidad necesaria.
Nada más abrir, tiene  un olor a menta. Con una fina capa podemos cubrir los labios con lo que protegemos los labios sin tener que usar mucha cantidad.


• Tarro Carmex Cereza SPF 15 (Factor Protección Solar 15)

En cuanto a formato es similar al Clásico, aunque con un sabor a cereza, sin ser empalagoso. Al abrir el tarro sí que se desprende un olor a cereza, pero destaca más, cuando nos  ponemos la dosis en el labio.


• Tubo Carmex Classic

Viene en modo tubo, similar a los pegamentos de contacto. Tiene un pequeño agujero donde sale el producto, permitiendo poder aprovecharlo mejor.


• Barra Stick de Carmex Classic SPF 15 (Factor Protección Solar 15)

Es muy cómodo, ya que es una barra de plástico, que tiene en la parte de abajo una rosca giratoria que es lo que hace subir o bajar el producto, según sea lo que queramos. Esto facilita la dosis a aplicar, facilitando su uso.
Tiene protección SPF 15. Es un poco más denso que el resto.

• Moisture Plus color Melocotón con Vitamina E, Aloe Vera y SPF 15

Este producto se lo di a un familiar, para que lo probase, ya que al ser en modo labial, le vi más dirigido para el género femenino.

Tras una conservación con ella, puedo comentaros que le ha causado una buena impresión, ya que es una fina barra que no mancha demasiado, pero protege los labios.  Lo de color melocotón viene por el color anaranjado.


• Moisture Plus Clear efecto Gloss con Vitamina E, Aloe Vera y SPF 15

Es una barra, similar a la anterior, hidrata muy bien y añade una protección a los labios.   El producto incluye una protección SPF 15.

Tras probarlo todos, os puedo confirmar que ofrecen una buena protección en los labios, hidratándoles e, incluso proporciona un correcto brillo. Es un producto recomendable.


Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba