Horizontal Post Sample

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: COCINANDO RÁPIDO CON JUGOSO A LA SARTÉN.
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Gracias a  la web “The Insiders” cuyo link es:  www.theinsiders.eu ; estoy participando en un proyecto para probar productos, en es...


Gracias a  la web “The Insiders” cuyo link es:  www.theinsiders.eu ; estoy participando en un proyecto para probar productos, en este caso, el designado es Jugoso a la Sartén, de la marca Maggi, un producto que facilita cocinar para gente con poca experiencia o nulos conocimientos culinarios.

.

A continuación, os detallo la experiencia:

Tras abrir el correo, vi que me habían elegido para formar parte del proyecto de jugoso a la sartén.  Me llevé una gran alegría, ya que, era la primera vez que participaba en “The Insiders”.
Apenas un día después, llegó el paquete a mi casa. Antes de abrirlo, preparé la cámara fotográfica para recoger ese momento, y comprobé todo el contenido, para posteriormente, capturar la imagen del paquete.

En el pack que nos envía “The Insiders”, hay un total de 24 sobres  de Maggi Jugoso a la Sartén, 12 de cada especialidad  (A las finas hierbas  y al ajillo); más una guía de la campaña y un bloc de cuestionarios.
Después de leerme la guía, empecé a preparar las muestras para distribuirlas, entre amigos, familia, compañeros de trabajo  y vecinos.

Acerca el producto,  Jugoso a la Sartén destaca por varias causas:
  1. No necesita aceite: Permite que se pueda cocinar de una forma sencilla, sin necesidad de echar aceite en la sartén.
  2.  Facilidad de uso: No hace falta ser un cocinillas para usarlo, cualquiera persona lo puede  usar.
  3.  Sabor: Mantiene y refuerza el sabor del producto, añadiéndole un toque especial debido a  las especias.
    Jugoso a la Sartén: A las finas hierbas y
    Jugoso a la Sartén al ajillo.

  4. Precio: El coste del sobre es de 1 euro, viniendo 4 hojas, lo que supone que cada una tendría un valor de 0,25 céntimos de euro.

  5. Limpieza: Al utilizar este producto, apenas se ensucia en la cocina, permitiendo recoger y tenerla en perfectas condiciones en muy poco tiempo.
  6. Rapidez: El tiempo para cocinar con este producto es inferior a 10 minutos.

Podemos preparar diferentes tipos de platos, con jugosos a la sartén, ya sean de carne o pescado, permitiendo ampliar nuestra variedad de recetas.
Incluso, podemos experimentar con este producto, ya que, podemos batir unos huevos y rebozarlo con los filetes antes de condimentarlos con estos sobres.

En resumen, un producto totalmente recomendable, puesto que nos permite cocinar de una forma sencilla, y tan fácil, que disponiendo de pocos minutos, podemos elaborar algo para  salir de un apuro, o si se presenta invitados y no disponemos de mucho tiempo para meternos en la cocina.

 Ver más fotos

Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba