BANNER CONEJILLO INDIAS

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: RESEÑA "SOÑAR BAJO EL AGUA" de Libby Page
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traigo una nueva reseña de un libro, que he leído gracias a Edición Anticipada. ...



¡Buenas tardes!

¿Qué tal estáis?



Esta semana os traigo una nueva reseña de un libro, que he leído gracias a Edición Anticipada.



En esta ocasión, es “Soñar bajo el agua” de Libby Page.






Soñar bajo el agua” de Libby Page






Título: “Soñar bajo el agua”

Autora: Libby Page.



Editorial: Ediciones Suma


Año: Junio 2018

Páginas: 400.


Género: Novela .



Precio: 18,90€.




Sinopsis:





Rosemary es una señora de 86 años que vive en el barrio de Brixton, en Londres. Reside en ese barrio desde toda la vida y ha visto cambiar el barrio de una forma sorprendente. Ella era bibliotecaria y vió como se cerraba su lugar de trabajo hace muchos años; mientras que últimamente, observa todos los cambios que hay en su barrio.


Kate es una joven periodista que trabaja en un periódico local , pero que sus trabajos son superficiales y sin mucho interés periodístico, hasta que por motivos estructurales, la ordenan hacer un reportaje sobre la piscina de Brixton, que va a ser vendida por el ayuntamiento a una promotora inmobiliaria llamada Paradise Living.


Kate conoce a Rosemary y conectan de inmediato, por lo que su vinculo se hace más fuerte. Rosemary cuenta a Kate la historia de esa piscina y como fue creciendo a su lado, llegando a conocer a su difunto marido George, y viviendo juntos muchas aventuras y situaciones gracias a la piscina.


Poco a poco, Kate decide que pueden evitar la venta de la piscina y organiza un proyecto para mantener la piscina viva y que sea imagen del barrio.


Con la ayuda de Jay, fotógrafo del diario y de un grupo de gente del barrio activarán un movimiento para salvar la piscina frente a su destrucción



¿Lograrán Kate y Rosemary salvar la piscina de Brixton?



¿Conseguirá Kate encontrar el amor ?




Opinión personal:



Libby Page nos trae una historia que marca y nos obliga a reflexionar acerca de la importancia de los recuerdos. Nos cuenta a traves de Kate, la existencia de una piscina que une a miles de usuarios diferentes pero con un objetivo común: “Disfrutar de la natación y del entorno de la piscina”


Durante la novela, encontramos microhistorias insertadas dentro de la trama, con el objetivo de enseñarnos la importancia del amor sobre todo lo demás.


Soñar bajo el agua” es una novela fresca, repartida en 68 capítulos, que se fusionan para hacernos vibrar con un sentimental especial sobre la piscina y todo su entorno.


Gracias a la novela, podemos encontrar la importancia de unirse para conseguir nuestros objetivos por difíciles que sean. Y es que, cuando cientos de personas unen sus sentimientos sobre un determinado tema, se puede lograr que los proyectos salgan adelante.


Mi opinión sobre “Soñar bajo el agua” es que es una novela bonita, con frescura y muy agradable de leer, donde las emociones surgen al recordar los buenos momentos vividos que se mezclan con los sentimientos para hacernos vibrar con una historia de sueños.



SOÑAR BAJO EL AGUA







Puedes seguirme en:

Facebook.


Twitter.



Instagram.



Google+.



Bloglovin.



Pinterest



BLOGUERS.NET


LINKEDIN



YOUTUBE



FLICKR

Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba