BANNER CONEJILLO INDIAS

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: ENTREVISTA A SANDRA, BLOGGER MUNDUKY.COM
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¡¡Buenas días !! Os traigo una nueva entrevista a bloggers. Si os gusta leer, temas culturales y disfrutáis de la lectura, os recom...
¡¡Buenas días !!

Os traigo una nueva entrevista a bloggers.

Si os gusta leer, temas culturales y disfrutáis de la lectura, os recomiendo visitar la web Munduky: la web de Sandra.

======



1- ¿Cuándo decides crear Munduky.com  y por qué?



Munduky lo cree en verano 2017 porque después de varios años con blogger con el blog “The world of the duky” sabía que quería dar un paso más allá y dar un nuevo enfoque a la hora de descubrir grupos nuevos de música y dar rienda a mi pasión por la literatura, junto con la motivación para estar al día de eventos sin olvidar mis escritos.





2- Hablas sobre temas de cultura,  ¿en qué te inspiras a la hora de escribir?

Siempre me ha interesado la literatura, la música y la cultura, me inspiro en los libros que leo, grupos de música de gente desconocida, siempre he sido muy soñadora, me gusta dar a conocer lo desconocido, lo conocido ya lo conocemos todos o casi todos.

3- Hace poco, has realizado muy importante en el diseño de tu web ¿qué novedades podemos encontrar en ella?

Tenía planteado dar a conocer algunos escritos míos por YouTube, aunque es algo que tengo pendiente, ahora con el trabajo y varias cosas, el tiempo que tengo es más limitado. 

En mente tengo una sección de escritos propios basado en experiencias, estoy viendo cómo hacerlo, espero pronto tener más noticias. Tengo una idea en mente, pero todavía es pronto para adelantar nada. 
Poco a poco iré pensando novedades para la web e iré informando.


4- ¿Cómo es tu relación con escritores, músicos, artistas?

Llevo unos años conociendo grupos poco conocidos, asistiendo a sus conciertos, con algunos debido al tiempo se ha formado un vínculo muy bueno y una experiencia genial y de la relación, la verdad, no me puedo quejar. Como todo hay grupos con los que enseguida conectas y otros con los la relación es mínima.

Con escritores de ir a presentaciones y a través de las redes, con algunos a través del tiempo se ha formado amistad, otros a través del blog o web se ha formado un vínculo han confiado en mí para que leyera sus novelas y diera opinión, con otros quizá la relación sea mínima pero no me puedo quejar. Con el tiempo espero conectar con más, ya que me encanta leer y puede ser toda una experiencia.

5- Y con tus seguidores ¿interactúas con ellos en las redes sociales?

La verdad, es algo que procuro hacerlo, también depende de las obligaciones, pero es algo que quiero mejorar, tener más interacción, al fin de cuentas, lo más importante del proyecto son ellos, los seguidores y lectores.


6-¿Cuándo te diste cuenta que te habías convertido en una blogger? ¿Te ha cambiado la vida?

Allá por el 2012 con mi primer blog, en el primer momento que comencé a tener comentarios en aquella historia que comencé a escribir y que espero algún día poder terminar. Pero realmente fue cuando comencé the world of the duky un blog más cultural, cuando me di cuenta que iba creciendo poco a poco.

Me ha cambiado la vida en sentido que recibo más emails, estoy más ocupada y sobretodo que he podido descubrir nuevos grupos musicales, escritores y mis primeros pases de prensa y he subido en colaboradores.

7- Sabemos que además de Blogger  eres una persona comprometida socialmente y que dedicas parte de tu tiempo a ayudar a los demás…

La verdad es que si, actualmente soy voluntaria de la cruz roja y tengo un niño apadrinado, es algo que aporta mucho, es bueno saber que estas ayudando a alguien que lo necesita.

8- ¿Cuánto tiempo dedicas diariamente al blog?

Ahora lo que puedo, ya que estoy trabajando y acabo cansada y hasta bien poco trabajaba de lunes a domingo pero normalmente a la semana unas entre 8 o 14 horas semanales.


9- ¿Cuál ha sido la mejor experiencia que has vivido como blogger?  ¿Y la peor?

Gracias a la colaboración de editoriales, escritores he podido descubrir lecturas que tal vez de otra manera no hubiera descubierto, hay tanto libro por leer que no daría la vida. Por otra parte gracias a comunicaciones de prensa he podido descubrí músicos, quizá no tan conocidos que lo hacen genial y que merecen que los descubran. También es una experiencia el descubrirte a ti misma, el esforzarte porque cada día lo hagas un poco mejor, aprender de los errores.


10- ¿Qué asignatura tienes pendiente como blogger? ¿Qué no has hecho y te gustaría hacer?

Sería un sueño poder entrevistar aún escritor o grupo más conocido pero todo se andará, eso nunca se sabe. Otro sería ser un poco más conocido pero con esfuerzo creo que es posible, ahora toca luchar.


Muchas gracias por tu tiempo y te deseamos los mayores éxitos con tu proyecto.

 


¿Quieres saber más sobre Munduky ?

Puedes seguirla en: 

Blog: Munduky 
Facebook:
 
Munduky 
Twitter: @Munduky 
Instagram: @web_munduky 

=======



Puedes seguirme en:























Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba