BANNER CONEJILLO INDIAS

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: RESEÑA "TÚ Y YO" de S.J.HOOKS
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Esta semana os traigo una nueva reseña de un libro, que he leído  g racias a Edición Anticipada . ...
¡Buenas tardes!


¿Qué tal estáis?


Esta semana os traigo una nueva reseña de un libro, que he leído gracias a Edición Anticipada.

En esta ocasión, es “Tú y Yo” de S.J. Hooks




Tú y Yo” S.J. Hooks”
.


Título: “Tú y Yo”  nivel: Principiante.
Autora: S.J. Hooks
Editorial: Ediciones Suma
Año: Octubre 2017


Páginas: 322
Género: Novela.
Precio: 16,90 €.




Sinopsis:

El profesor   Stephen Worthington  tiene que aguantar a Julia, una alumna protestona y critica, que consigue alterar sus clases, haciendo que los propios alumnos se distraigan con su vestimenta.

Dos mundos totalmente opuestos, Stephen es un hombre tranquilo, responsable, con una vida solitaria, de un carácter introvertido, con poca experiencia con mujeres mientras que Julia es salvaje, alocada, una chica que no sabe poner límites y muy experimentada en el amor Pero en una noche , ambos mundos se cruzan alterando todo de una forma única; dando la vuelta , obligando al profesor a ser el alumno en el terreno amoroso.

Entre ambos, surge una conexión sexual que rompe con la relación profesor-alumna clásica, obligando a guardar sus encuentros en forma privada.

Pero una mala decisión de Stephen, cambia drásticamente todo, obligando a Stephen a reflexionar y a analizar las consecuencias de sus actos.



¿Logrará Stephen arreglar la situación? ¿Conseguirá arreglar sus problemas con Julia?



Análisis :

S.J.Hooks nos presenta una novela, que rompe con la típica linea de profesor-alumna, con una suave temática erótica, con pinceladas esporádicas que nos recuerda a un mundo de dominación y sumisión amorosa.

Con la historia clásica en linea principal, nos encontramos con tramas secundarias (romances, confesiones, desilusiones, etc...)

En esta novela podemos encontrar dos protagonistas principales: Stephen y Julia, pero a lo largo de la historia encontramos a personajes importantes como: Matt (hermanastro de Stephen), ;Megan y Sophia (Amigas de Julia), .Richard ( padre de Matt y padrastro de Stephen) y Brian (profesor y compañero de Stephen).

Narrada en primera persona donde el profesor Stephen nos cuenta sus vivencias, y nos muestra su punto de opinión sobre Julia,pero a medida que transcurre la relación, varia su pensamiento sobre su alumna.






Opinión personal:



La novela es sencilla de leer y engancha desde el primer momento, pues la autora consigue que Stephen nos haga sentir empatía por su historia, conectando su relación con Julia en un aspecto muy personal.

Hooks nos presenta una novela con un toque sexual entre los personajes que permite que veamos como va profundizando la relación entre ambos.

Una entretenida historia con un lenguaje moderno, que nos permite ver como evoluciona el trato entre profesor y alumna


Recomiendo este libro pues te hará disfrutar de una lectura agradable, y nos ofrecerá una divertida historia con tintes románticos y sexuales .

 Tú y yo S.J, Hooks


Puedes seguirme en:






Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba