un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: RESEÑA: HÁBLAME BAJITO
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¡Buenas tardes! ¿Qué tal estáis? Gracias a Edición Anticipada, he podido leer “Háblame bajito” de Macarena Berlín . “Háblam...
¡Buenas tardes!


¿Qué tal estáis?


Gracias a Edición Anticipada, he podido leer “Háblame bajito” de Macarena Berlín .




“Háblame bajito” de Macarena Berlín .



Título: Háblame bajito”
Autora: Macarena Berlín
Editorial: Ediciones Suma
Año: Mayo 2017


Páginas: 302
Género: Novela.
Precio: 16,90 €.




Sinopsis:



Pita es una mujer moderna, con una mentalidad abierta y positiva descubre que la vida gira sin aviso; pues su mundo ha cambiado en pocos meses de una manera que no esperaba.


Tras un fracaso matrimonial, Pita tiene que hacer un giro personal y profesional, que la lleva a analizar toda su vida y ver la diferencia entre la vida planificada y la realidad actual.


Pita trabaja en la radio, tiene fama  y un reconocimiento alto en su entorno, pero una propuesta para escribir un libro, modificará sus planes mientras supera sus miedos personales y lucha por demostrar que es capaz de superar todos los obstáculos que va encontrando por el camino.







¿Logrará Pita volver a enamorarse? ¿Conseguirá escribir el libro?



Opinión personal:


Una novela amena, no es muy profunda pero la lectura es agradable, pues trata temas muy actuales contado desde un punto de vista práctico y muy cómodo para el lector.

Las vivencias de Pita nos recuerdan que la vida no es como esperamos,. nuestro mundo nos obliga a ir por caminos marcados, pero es mejor salirse de ellos y vivir por nuestro aire.



Es una lectura rápida, aunque dependiendo de gustos del lector puede resultar algo floja en ciertos momentos, pero en lineas generales, se hace amena y cómoda.


Sobre los personajes, me he sentido identificado con Pita, en ciertos momentos, pues nos enseña que es posible vivir sin pareja y no por ello, sentirse en soledad.


Nos hace reflexionar y valorar nuestro trabajo, pensar que no siempre podemos conseguir que el resto entienda nuestras formas de trabajar, pero no por ello, tenemos que sentirnos inferiores.


Hay temas actuales (terrorismo, runing, sexo, enfermedad, crisis, etc...) tratados de una forma sensible, pero con un lenguaje moderno y actual, que permite encontrar un punto de lectura agradable y muy rápido.


En resumen, una novela muy adecuada para este verano, pues se lee con mucha facilidad y con un contenido actual. 



HÁBLAME BAJITO




Puedes seguirme en:



Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba