Horizontal Post Sample

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: MI GRAN NOCHE
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Llega el momento de improvisar donde la voz gana a la razón; cuando el alma vuelve a avisar que se ama con el corazón. En un piso lleno de...
Llega el momento de improvisar
donde la voz gana a la razón;
cuando el alma vuelve a avisar
que se ama con el corazón.

En un piso lleno de amores
a la seducción entran temblores;
pues dispara a amantes con rencores
escondidos en mascaras de colores.


Te voy a confesar un secreto
tu cuerpo voy a encender;
aceptaras esta noche mi reto
la pasión a punto de prender.

Tu voz dice:¡hazlo despacio!
nuestro deseo entra en juego;
orgasmos alcanzan el espacio
mientras nos fundimos junto al fuego.


Lentamente, miro a tus ojos
mientras fijo la vista en tu boca;
hipnotizado por tus labios rojos
a mi cabeza, vuelven loca.

Suavemente, deslizo mis dedos
por tus alegres mejillas;
hasta rozar tus labios húmedos
mientras notas cosquillas.

Acaricio la linea delgada
de la comisura de tus labios;
aparece tu lengua mojada
que resbala por mil sitios.




Mordisqueas mientras suspiras
provocando un nuevo incendio;
pues cada vez que me miras
aumenta nuestro dispendio.

Apasionados besos sensuales
recorren centímetros de tu cara;
nuestros instintos mas animales
se fusionan con tu risa picara .




Nuestra pasión indefinida
acaba en una gran noche;
la atracción sigue encendida
desde la medianoche .

Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba