un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: SAN VALENTIN (por Mis Romances encontrados)
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Hola a todos, es un placer estar aquí! Antes que nada, quiero agradecer a Javier , por haber me hecho un hueco en su blog para presentaro...

Hola a todos, es un placer estar aquí! Antes que nada, quiero agradecer a Javier, por haber me hecho un hueco en su blog para presentaros mi idea de hoy y a mí: soy Sandra del blog Mis romances encontrados

Todos sabemos que se acerca San Valentín o Cupido, y es verdad que muchísima gente no lo celebra, bien porque no quiere, o bien porque no puede o porque sí. Pero también es verdad que muchos sí que lo celebran. Últimamente la bloggosfera está llena de ideas para regalar, promociones de eventos, masajes, cursos y demás y a mí se me ha ocurrido traeros una lista de libros.



¿Más libros? Pensaréis. Pues sí, pero no como recomendación, no, esta vez le he dado una vuelta de tuerca a la idea y he decidido traeros portadas de libros donde salga San Valentín, Cupido o que la historia tenga algo que ver con ellos. Espero que os guste la selección que he hecho, aunque desde ya aviso que hay alguna más que fea. Al final del post os dejaré una cosa muy interesante que espero no os perdáis.


Portadas en español:

Portadas en inglés:

Y como os he comentado algo, os voy a dejar la portada de un libro que me ha llamado mucho la atención, pues se trata de un libro en inglés en el que se han recopilado 150 cartas de amor escritas por personas a sus enamorados o enamoradas. Es decir, cartas enviadas por email, escritas en servilletas o de cualquier otra forma posible, incluso hay una en una caja de cerillas. Me ha gustado tanto que tenía que incluirlo sí o sí.


Bueno, ¿qué os parecen los libros que he elegido? ¿Habéis leído alguno? Espero que os haya gustado la recopilación de portadas de San Valentín.

Otra vez le vuelvo a dar las gracias a Javier por cederme parte de su rincón. ¡Muchas gracias!


Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba