un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: ESTUDIO DE COMPRA KANTAR WORLDPANEL
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¿Hacéis la compra? En caso afirmativo, hacer la compra puede ser divertido; encima podremos conseguir premios por escanear los ...


¿Hacéis la compra?


En caso afirmativo, hacer la compra puede ser divertido; encima podremos conseguir premios por escanear los códigos de barras.


Es lo que nos ofrece Kantar Worldpanel.



¿Qué nos permite Kantar Worldpanel?


Para inscribirnos hay que ir a la página, y rellenar un formulario, aunque la forma más fácil es recibir una invitación de algún/a colaborador/a.




Tras rellenar los datos necesarios, nos informarán si formamos parte.



En caso de ser aceptados nos enviarán gratis, un lector de códigos a nuestra casa con un libro con diferentes códigos para completar los datos.



Cuando lleguemos a casa, después de hacer la compra, tenemos que pasar el lector por los códigos de barra de cada uno de los productos adquiridos y traspasarles una vez por semana al ordenador.


Cada vez que hagamos el control de la compra y pasemos la información del lector al Pc en la página de KantarWorld Panel, nos sumarán puntos canjeables por premios.


También podremos sumar puntos, con encuestas y con un estudio de comida, en el qué tendremos que apuntar lo que tomamos a lo largo de una semana.



Puedes seguirme en:





















  1. BLOGUERS.NET

Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba