un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: RECOMENDACIONES DE HUMOR por The world of the duky -Blog
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Buenas tardes: Hoy, os traigo un post colaborativo escrito por una bloggera valenciana, que os recomiendo enormemente visitarla....


Buenas tardes:



Hoy, os traigo un post colaborativo escrito por una bloggera valenciana, que os recomiendo enormemente visitarla.


Su blog es Theworldoftheduky , y su fanpage es: Theworldofthedukyblog.


Una bloggera con un blog de cultura, con reseñas sobre música, libros, temas culturales desde Valencia con una magia y un encanto especial.





Recomendaciones de humor (Post de Theworldofthedukyblog)


A la vida siempre le hace falta un toque de humor, una buena forma de poner sonrisas a la vida



Comedia - Recomendaciones



Un libro: El Canguro Alcohólico – Cook, Kenneth


En este caso es un libro que me gustaría leer


Sinopsis


En la pequeña localidad de Walgett, lugar donde transcurrió una parte importante de la infancia de Kenneth Cook, había un viejo llamado Benny que tenía como mascota un enorme canguro muy dado a aporrear a su anciano dueño alternativamente con las patas y la cola. De acuerdo a esta inclinación pugilística, el viejo Benny puso al canguro el nombre de Les, inspirándose en un célebre boxeador de la época. En la apacible comunidad de Walgett, Les no suponía un problema para nadie salvo para su amo, sin embargo, ciertas circunstancias impulsaron al canguro a darse a la bebida, y fue así como Les se convirtió en un peligro público. Este episodio, recuerda Cook, supuso su primera confrontación con una persistente verdad que toda su experiencia posterior en innumerables viajes por el Outback australiano no hizo más que confirmar una y otra vez: en la dicotomía entre naturaleza y cultura, al contrario de lo que pensaron filósofos como John Locke o Jean-Jacques Rousseau, la naturaleza no es la parte inocente y buena, y el ser humano tuvo muy buenas razones para alejarse de ella. En El canguro alcohólico, tercer y último volumen de un vasto anecdotario con el Outback australiano como escenario, Kenneth Cook vuelve a dar cuenta de la aberrante fauna humana y animal que habita ese continente a medio camino entre lo silvestre y lo civilizado, en el que no es extraño encontrarse con ratones antropófagos, avestruces enloquecidos, escuadrones de rescate suicidas o emprendedores indigentes.






Una película: Dos tontos muy tontos


Será que me gusta el actor Jim Carrey, ya que también me reí mucho con Ace ventura, mentiroso compulsivo. Dos tontos muy tontos es una comedia singular, pero al fin y al cabo es comedia, eso sí, con un humor tirando a lo absurdo.










Serie: The Big bang theory


Desde la que empecé a ver me gusto, es entretenida, cómica, para pasar un rato agradable, me resulto original, con un toque freak que me encanta.


¿Tienes alguna recomendación?




Para finalizar


Si Te gusta leer, pero tienes poco dinero para libros, una forma de seguir haciendo lo que te gusta, es hacer uso de las bibliotecas, también encontraras diversas webs para descargar libros de forma legal como son:



Gutenberg

Project Gutenberg es una página que nació con el objetivo de difundir la cultura de forma gratuita. Aunque el idioma es inglés, poseen más de 50.000 libros entre los Encontraras también en español.



Amazon

Sólo tienes que ir a Amazon.es, escribir en el buscador “libros gratis” y seleccionar “Tienda Kindle” para que te aparezcan todas las novelas gratuitas.



Espero que os haya gustado su colaboración, pues es una persona que escribe con un cariño especial.




Por mi parte, he colaborado en el blog de
En mi humilde opinion blog con un resumen de libros de misterio.



Puedes visitar el resumen en: IKER JIMENEZ EN MI HUMILDE OPINIÓN




Desde UnconejillodeIndias agradecemos enormemente a Sandra y a Laura, por su grandisimas colaboraciones y las deseamos los mayores éxitos profesionales y personales.








Puedes seguirme en:


























Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba