un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: ¿ CÓMO CONSEGUIR PRODUCTOS A BUEN PRECIO ?
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Buenas tardes: Encontrar chollos, ofertas en un supermercado puede ser un caos. Vamos con prisas, hay poco tiempo, mucha gente y...
Buenas tardes:



Encontrar chollos, ofertas en un supermercado puede ser un caos. Vamos con prisas, hay poco tiempo, mucha gente y no dedicamos unos minutos a fijarnos en la compra.

  




Estas circunstancias pueden provocar que nuestra compra sea más cara .



¿Cómo conseguir productos a buen precio en el mercado?


  1. Mirar folletos supermercados:

    Para poder comprar a buen precio, hay que mirar los folletos de cada supermercado para apuntar aquellos productos que nos interesen y comprarles aprovechando las ofertas, promociones, etc....

    Podemos mirar los folletos en formato papel o en soporte digital.

  2. Visitar páginas webs supermercados:

    En la mayoría de las webs de supermercados podemos encontrar promociones especiales, incluso ofertas solo disponibles en la compra online.

  3. Aprovechar Aplicaciones Móviles

    Últimamente, con la expansión de Apps, nos encontramos con ofertas, descuentos, que se pueden aprovechar solamente por estas aplicaciones.

  4. Promociones en el supermercado

    En el supermercado, podemos encontrar ofertas como 2º unidades con un gran descuento, llevarse 3 pagando 2; lo que nos permitiría obtener un ahorro considerable.


  5. Con descuentos por caducidad

    Hay supermercados, que ofrecen altos descuentos en productos con caducidad cercana. Incluso, en algún productos con Conservación preferente, lo que nos permitiría poder terminarlo con un pequeño margen.





  6. Mobiliario especial:

    En determinados supermercados, podemos encontrar material, como estanterías, cestos, mesas, en la que suelen acumularse productos de liquidación , con un precio interesante.






  7.  Productos con formato diferente

    Hay productos, que por promociones especiales, por diseño, cambio fabricante, se venden a un precio más económico que el mismo producto de marca.


Este post forma parte de un Tag del Grupo Activa Tu Blog, y sirve para despedir #ATBEnero.




Puedes seguirme en:



















BLOGUERS.NET

Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba