un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: "CELEBRAMOS EL 2º ANIVERSARIO, BUSCANDO AHORRAR A DIARIO"
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¡¡Buenos días!! En Un Conejillo de indias , estamos de ¡¡¡CELEBRACIÓN!! Y es que: ¡¡El blog cumpl...


¡¡Buenos días!!





En Un Conejillo de indias, estamos de ¡¡¡CELEBRACIÓN!!








Y es que:





¡¡El blog

cumple
 
2 añitos !!












Esta aventura empezó

el 
21 de Marzo de

2014
gracias a las

conversaciones 
con mi abuelo

materno, Julio, 
que al

probar Brillante a la sartén,
  

me animó a dar

el paso 
 para meterme en

este proyecto.









Este tiempo, me 

ha permitido conocer gente 

maravillosa, conocer nuevos 

productos, disfrutar y 

aprender de otros

bloguer@s; dar información

para ayudar en 
el ahorro.













Además,  superamos las

¡¡50.000 visitas!!!






Quiero finalizar el post ,

dando las gracias
 a mis

Conejillos de Indias”; que

ayudáis a seguir 

creciendo este proyecto con 

vuestras visitas, vuestros 

comentarios, vuestros +1, 

etc...





Puedes seguirme en:






















¡¡Muchas gracias a tod@s !!

Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba