un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: RED HEAD SENSE BLOG
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¡¡Buenas noches!! En esta ocasión,os traigo una entrada diferente.  No se  trata de ningún tema de ahorro ni de probar prod...

¡¡Buenas noches!!




En esta ocasión,os traigo una entrada diferente. 
No se  trata de ningún tema de ahorro ni de probar productos; aunque  tiene información interesante para los bloguer@s. 


Es sobre una bloguera de Barcelona que ha sido una ayuda en este camino del blog.  Su nombre es Laura y su blog es : RED HEAD SENSE BLOG


El nombre del blog tiene relacción con el color del pelo de la autora, que es una gran aficionada a la música heavy-metal. 


Y si fuera poco, es apasionada a los viajes a los infiernos de la programación; lo que permite que con gran trabajo y esfuerzo realiza unas plantillas personalizadas a gusto del cliente. También realiza plantillas prediseñadas.


Destaca por hacer un trabajo meticuloso, ordenado, con un diseño innovador y que se adapta a lo que sus clientes le soliciten. Y encima con una buena relacción calidad-precio.



Para los que hablarnos de CSS, HTML hace unos meses era como hablarnos de brujería, decir que, en REDHEADSENSE POST, hay unos buenos temarios para informarnos de esas dudas que tenemos l@s bloguer@s.


También podemos encontrar, "Consejos", "tutoriales" que ayudan a mejorar la apariencia y el diseño de nuestros blogs, en la sección .


Hay un apartado llamado “Gana Dinero” con consejos para rentabilizar los blogs.


En “Freebies” podemos conseguir diferentes botones para poner en nuestro blogs para enlazar con redes sociales, correos electrónicos,


Laura, es una bloguera especial, pues tiene su espacio “frikie”. Se describe como una chica que tiene una filosofía en la que “Nada ni nadie te puede frenar”.


Y parte de esa mentalidad, la podemos encontrar en “Experiencias”; en la que hay contenido personal sobre eventos o actividades, en las que ha participado.


Y por último, tiene un sitio especial destinado a fomentar la promoción de personas artesanas que realizan productos exclusivos. 


Hay una decena de referencias a distint@s "Artesan@s" con entrevistas sobre su páginas y el trabajo que realizan.


Pero sobre todo, es una persona que ayuda a otros bloguer@s en muchas facetas.


Para más información sobre esta bloguera, podéis contactar con ella visitando su web: http://redheadsenseblog.com





Sin duda, una bloguera que merece este post personalizado.
 

Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba