un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: UN CONEJILLO DE INDIAS EN PERSONAL COMPUTER & INTERNET
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Buenos días: ¿Qué tal amig@s de Un Conejillo de Indias ? Este mes, me encontré con una agradable sorpresa, de las que te hacen ...
Buenos días:


¿Qué tal amig@s de Un Conejillo de Indias?


Este mes, me encontré con una agradable sorpresa, de las que te hacen sonreír en un día gris.

Al recibir la revista de Personal Computer & Internet me dí cuenta que en la sección de “Webs muy recomendadas , más concretamente, en el apartado de “Los Chollos de Internet” viene señalado mi blog " Un Conejillo de Indias; situación que me dejó sorprendido.



Tras leer el contenido de la sección, destacan que lo mejor del Blog es que: “Los análisis son muy claros y concisos “.




Sinceramente, es un agrado ver que tu blog viene en una revista como Personal Computer & Internet.













Puedes seguirme en:






Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba