un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: POST-IT. SUPER STICKY
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¡¡Hola, buenas tardes!!! Hoy os vengo a hablar de algo que a los estudiantes y a la gente dedicada   a temas administrativos, nos ha sido mu...
¡¡Hola, buenas tardes!!! Hoy os vengo a hablar de algo que a los estudiantes y a la gente dedicada  a temas administrativos, nos ha sido muy útil. Se tratan de las notas adhesivas Post-it. 

 Aunque parezca un simple trozo de papel, hay que reconocer, que tras su aparición, millones de personas lo han usado para dejar anotaciones, apuntes, notas, contactos. Es un invento que ha permitido apuntar información necesaria en sitios tan peculiares como mesas, puertas, archivadores, etc.….

Y ahora Post-It nos ofrece un nuevo producto: “Notas Post it Súper Sticky”, que están especialmente indicadas para utilizar en superficies verticales, rugosas o de difícil adherencia como plástico, madera, vinilo, metal, tejidos.

Son unas notas súper adhesivas, y muy llamativas lo que nos permite utilizar en cualquier lugar, sea del hogar o del trabajo o en exteriores.

Tienen la gran ventaja, que gracias a moderna tecnología, consiguen pegarse en cualquier superficie y permanecen, más tiempo pegadas sin caerse.


Además, están fabricadas con adhesivos que provienen de recursos naturales y su papel esta certificado 100% PEPC.

Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba