un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: MAHESO REGALOS
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
¡¡Buenas tardes!! Hoy vengo a hablaros de los regalos o obsequios que me ha enviado Maheso por participar en promociones o sorteos, a través...
¡¡Buenas tardes!! Hoy vengo a hablaros de los regalos o obsequios que me ha enviado Maheso por participar en promociones o sorteos, a través de la red social Facebook o por su página web.

Maheso es una empresa de alimentación que tiene una gran actividad por las redes sociales, y es habitual, que envíen cupones de descuento para probar sus productos, incluso ofrecen promociones para imprimir descuentos desde nuestra propia casa.


Sobre los productos, tengo que decir que poco a poco van entrando en mi lista de compra.

En esta ocasión, me han enviado una manopla y el libro: "Momentos para compartir".


Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba