un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: WILKINSON SWORD HYDRO5
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
 WILKINSON SWORD  HYDRO 5 Con motivo del Mundial, Wilkinson lanzó una promoción para la red social Facebook, donde teníamos que reunir ...
 WILKINSON SWORD  HYDRO 5

Con motivo del Mundial, Wilkinson lanzó una promoción para la red social Facebook, donde teníamos que reunir un Once, para ello teníamos que reclutar hasta a 11 amigos de esa red social y que nos aceptara formar de nuestro equipo.

Conseguí  reunir a mis once valientes y resulte ganador de una maquinilla Wilkinson.  Aunque la entrega tardó un poco más de lo normal, he de confesar que fue recibir el paquete  y llevarme una agradable sorpresa, porque en la maquinilla venía xerografiado mi nombre y mi primer apellido, lo que personaliza más la maquinilla de afeitar.

Destacar que he buscado información sobre la Hydro 5, y son críticas muy positivas. En mi caso, tengo muy buenas experiencias, ya que cuando he utilizado Wilkinson el resultado obtenido siempre ha sido muy satisfactorio.

En cuanto la maquinilla, destaco sus 5 hojas que permiten un mejor afeitado, todo ello con, un cabezal que al ser móvil, nos facilita una mejor proyección , permitiendo evitar rojeces y  irritaciones.



Tras probarla, cabe destacar la facilidad para afeitar y la precisión del corte, lo que la convierte en una maquinilla muy eficaz.

Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba