un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: MERMELADAS DE TEMPORADA HERO
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
El desayuno es la comida más importante del día. Y suelo acompañarlo con un par de rebanadas con mermelada. Algo que llevo hacien...

El desayuno es la comida más importante del día. Y suelo acompañarlo con un par de rebanadas con mermelada. Algo que llevo haciendo desde pequeño, desde que mis abuelas me daban mermelada casera, por lo que, es una parte más de mí.

Por eso, hoy os hablo de las mermeladas de temporada Hero. Exactamente de tres productos, que a través de promociones de la red social facebook de  Hero, he conseguido tres unidades de este producto, como son: Mermelada de Calabaza; Mermelada de Naranja y Mermelada de Fresas.

Mermelada de Calabaza: Es un frasco con 350 g, cuyos ingredientes son: Calabaza, Azúcar, zumo de limón a partir de concentrado y gelificante .
Elaborado con 50 g de fruta por cada 100g; con un contenido de 50 g de azucares por cada 100g Es una mermelada que no tiene gluten, ni presenta ni colorantes ni conservantes. El color anaranjado nos recuerda a las míticas calabazas de Halloween.

Mermelada de Naranja: Es también de 350 g, y sus ingredientes son: Azúcar, naranja amargada, zumo de limón a partir de concentrado y gelificante(pectina de manzana).
Es una mermelada que no contiene ni colorantes ni conservantes. Es todo natural.
Elaborado con 35 g de fruta por cada 100g; con un contenido de 50 g de azucares por cada 100g.
El bote presenta un color más oscuro que en el caso de la mermelada de Calabaza.

Mermelada de Fresas: Es también de 350 g, y sus ingredientes son : Fresa, Azúcar, gelificante(pectina de cítricos) zumo de limón y zumo de saúco a partir de concentrado.
Es una mermelada que no contiene ni colorantes ni conservantes. Es todo natural.
Elaborado con 50 g de fruta por cada 100g; con un contenido de 50 g de azucares por cada 100g.
El bote presenta un color rojillo.

En los tres casos, las frutas han sido seleccionadas cuidadosamente para elaborar estas mermeladas, siendo envasadas al baño maría para su perfecta conservación durante meses.

Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba