Horizontal Post Sample

 

un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: FLOPP ROPA
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Dejar la ropa limpia y con buen olor, ahora es más fácil, gracias a Flopp Ropa de la empresa Careli, que a través de su pagina en fac...

Dejar la ropa limpia y con buen olor, ahora es más fácil, gracias a Flopp Ropa de la empresa Careli, que a través de su pagina en facebook,  nos dan la posibilidad de poder obtener una muestra de su nuevo producto, FLOPP ROPA DETERGENTE.

Este producto, se vende en un envase de 10 dosis, en el formato de capsulas, que nos facilita el uso para poder hacer la limpieza de nuestra ropa,  y dejando una fragancia  bastante satisfactoria.


Con cada dosis se puede realizar un lavado, siendo  eficaz tanto en agua fría como temperaturas de 30º.  Esto permite que con una única dosis se pueda hacer una lavadora, lo que supone un ahorro económico, obteniendo un gran rendimiento y una alta eficacia , puesto que sirve tanto para ropa blanca como de color. Además, al ser la capsula hidrosoluble, se deshace tras el lavado, siendo muy respetuosa con el medio ambiente.

Su utilización es muy sencilla: Solo se necesita meter una dosis dentro del tambor de la lavadora, y se pone a funcionar la lavadora.

En la prueba realizada, el resultado fue muy positivo, ya que la ropa quedó limpia, con un olor agradable, quitando manchas de intensidad media ; respetando los colores de la ropa. 

Mi opinión es que es un producto eficaz, ya que, tiene un precio bastante asequible, pero que da buenos resultados, y proporciona una agradable suavidad a las prendas.

Tu opinión importa

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba