un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: SMINT CHICLE HIERBABUENA
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Pude probar este producto, gracias al facebook de Smint, y por medio, de una promoción de Frescoman. Smint presenta este chicle con u...
Pude probar este producto, gracias al facebook de Smint, y por medio, de una promoción de Frescoman.

Smint presenta este chicle con una forma triangular, lo que le hace más masticable y duradero  El chicle con un color blanquecino aunque se observan pequeños puntitos verdes, que es la hierbabuena.

Smint contiene: Edulcorantes (maltitol, xilitol (18%); sorbitol, manitol, aspartamo, sucralosa, acesulfamo K); goma base, estabilizador (glicerina); aromas, espesantes (goma arábiga, goma de celulosa), gelatina, aceite vegetal, colorantes (dióxido de titanio, complejos cúpricos de clorifilas, azul brillante FCF, curcumina), emulgente (lecitina de soja), maltodextrina, agente de recubrimiento ( cera carnauba), almidón,  antioxidante (E321).

En el paquete se advierte que un excesivo consumo de chicles puede producir efectos laxantes, también indica que constituye una fuente de fenilalanina.

En cuanto a la información nutricional por 100 g se indica que: valor energético es de 628 kJ/151 kcal; proteínas 0,6 g; hidratos de carbono 59 g (de los cuales: azúcares 0g, polialcoholes 59 g); grasas 0,6 g ( de las cuales; saturadas 0,6); fibra alimentaria 0,8 g ; sodio 0 g.

 Cuando se prueba, enseguida se obtiene una gran frescura con un alto sabor a hierbabuena, que nos proporciona una sensación calmante, dándonos  libertad en la boca que proporcióna un soplo fresco.


En cada paquete vienen 18 chicles, siendo su coste  aproximado de 1,50 euros, con lo que cada chicle tiene un coste de 8 céntimos, por lo que es un producto con una alta relación calidad /precio.
Si a esto lo añadimos que Smint nos muestra un chicle sin azucares pero con un gran sabor, que respeta la salud dental manteniendo un sabor extraordinario de hierbabuena.

Mi opinión es que Smint ha conseguido presentar un producto novedoso, porque guarda lo mejor del os caramelos Smint en formato chicle, siendo  muy atractivo para tomar en cualquier momento.

Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba