un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: PAELLA MARINERA MAHESO
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
Recibí un vale de descuento por importe de 2 €; para adquirir una unidad de Paella Marinera de la marca Maheso. Aprovechando el descu...
Recibí un vale de descuento por importe de 2 €; para adquirir una unidad de Paella Marinera de la marca Maheso.

Aprovechando el descuento, adquirí este producto, aunque sin descuento, también es un producto muy bueno en relación calidad- precio.

Ingredientes:
Se presenta en dos bolsas: Una con el arroz precocinado; mientras que en la otra bolsa esta el Caldo de pescado, con sofrito, gambas, mejillones y sepia; ya pelados y en perfectas condiciones de ser cocinados.

Preparación:
Ponemos el paquete del caldo con los ingredientes en una paellera a fuego lento para que se vaya descongelando, al menos durante 8 minutos para asegurarnos bien que este en perfectas condiciones.
Cuando este descongelado, le podemos añadir una cucharada de aceite, en mi caso, añadí una de aceite de oliva y le eche un poco de especias.
Paella Marinera Maheso
Echaremos el arroz cuando hierva, repartiéndolo por toda la paellera y le dejamos a fuego medio unos 7 minutos, esperando hasta que vuelva a hervir.
Tras 15 minutos, podemos dejarlo en reposo durante 3 minutos para que se vaya  asentando.

Opinión:
Un producto que podemos adquirir perfectamente para preparar cenas o comidas con familiares, amigos, si no tenemos apenas tiempo, puesto que, es de fácil preparación y nos proporcionara elaborar un buen plato para cocinar.

Tu opinión importa

Publicar un comentario en la entrada Blogger Disqus

 
Arriba