un conejillo de indias un conejillo de indias Author
Title: BRILLANTE A LA SARTÉN
Author: un conejillo de indias
Rating 5 of 5 Des:
He participado con TRND; en un proyecto para probar : “Brillante a la sartén”: TRND es una comunidad que permite a sus miembros probar n...




He participado con TRND; en un proyecto para probar : “Brillante a la sartén”: TRND es una comunidad que permite a sus miembros probar nuevo productos, mediante la presentación de candidaturas para testarlos.






Los jóvenes ya no tienen excusa para preparar un Arroz a banda con chipirones, una Fideuá mediterránea o un Risotto de setas, de una forma sabrosa a un precio económico.  Brillante nos ofrece tres productos dentro de su gama Brillante a la Sartén,








 ARROZ A BANDA CON CHIPIRONES 



Es tan fácil de preparar que se necesita menos de 8 minutos para preparar un rico arroz, acompañado en abundancia de chipirones.
El modo de preparación es sencillo, se necesita una sartén y el envase de arroz de brillante a la sartén, ya que, dentro de este envase viene todo preparado para poderlo preparar sin necesidad de añadir ninguna sustancia aditiva.

Brillante ha diseñado un envase que está separado en dos partes, en uno de los envases viene el caldo ya precocinado, mientras que el arroz y el resto de sustancias se encuentran en el otro bote.
Arroz a la Banda.
Foto :www.brillante.es

Calentamos la sartén en un modo intermedio durante 2 minutos, cuando empieza a coger un poco de temperatura, podemos echar el envase del caldo mientras se va preparando, podemos abrir el envase donde se encuentra el arroz y los chipirones. Después, cuando el caldo va empezando a estar ya caliente, añadimos el arroz con las sustancias, facilitando la labor de la cocción.

 Con 5 minutos de preparación, a un intervalo medio de temperatura, el arroz va cogiendo sabor y color, lo que nos permite que su preparación sea muy practicable, permitiendo poder dedicarnos a otros menesteres sin miedo a que se nos pegue el arroz.


Cuando vemos que el arroz ya está listo, nos sirve con dejarlo reposar durante un par de minutos antes de servirlo a la mesa.


FIDEUÁ MEDITERRANEA

 En el caso de la Fideuá , el resultado fue muy positivo, ya que tiene una presentación muy conseguida, estando los fideos en su punto y el sabor es suave y muy sabroso. La Fideuá se prepara muy rápidamente, de forma muy sencilla.

Fideuá Mediterránea.
Foto :www.brillante.es
 Una vez tenemos separados los ingredientes, sólo necesitaremos hacernos con una sartén, donde verteremos el contenido del vaso más grande en el recipiente, es decir, el caldo, y lo calentaremos a máxima potencia hasta que hierva. A partir de ahí, es cuando podemos echar el otro vaso, teniendo un poco de cuidado a la hora de verterlo, para no salpicar.

Es recomendable, removerlo de vez en cuando, para que no se pegue. Yo añadí un poco de fideos en ese momento , porque al ser para dos personas, la ración me parecía un poco escasa. Pasados 6 minutos, los fideos ya están listos, ya que el caldo ya ha sido absorbido. Es cuando , apagamos el fuego y dejamos que repose un poco. En mi caso, lo deje 4 minutos para una correcta reposición.




En mi opinión, es un producto muy válido para la gente que quiera comer algo bueno y que no necesite mucho tiempo de preparación. Es un producto que cumple satisfactoriamente.


 RISOTTO DE SETAS

Risotto de setas
Foto :www.brillante.es
 Nunca había probado un risotto y, tras la experiencia, he acabado muy satisfecho Para la gente que lo había probado en restaurantes, su opinión fue muy positiva, ya que es un plato que se prepara con suma facilidad y que permite prepararlo, en un tiempo de intervalo muy rápido. El modo de preparación es similar al de arroz, ya que, prácticamente es idéntico al del arroz.

Apenas un par de minutos puede ser la diferencia de cocción, aunque en el tiempo de cocción, he dejado reposarlo unos minutos más, para tenerlo bien cocinado.

El sabor es muy bueno, ya que, las setas y el caldo están muy sabrosos. . Producto muy recomendable.



 Ver más fotos

Tu opinión importa

Siguiente
Entrada más reciente
Anterior
Esta es la primera entrada.

Publicar un comentario Blogger Disqus

 
Arriba